Polski bus. Bus Low Cost en Polonia.

Si estás pensando en viajar a Polonia y ver varias ciudades o tienes que ir de una ciudad a otra  no puedes desechar la idea de viajar con la compañía de autobuses Polski bus.

Con Polski Bus puedes moverte por la mayoría de ciudades de Polonia. Gdansk, Ostroda, Olsztyn, Bydgoszcz, Torun, Bialystok, Poznan, Varsovia, Lodz, Lublin, Wroclaw, Kielcie, Radom, Ostrowiec Swietokrzyski, Rzeszow, Cracovia, Zakopane, Katowice y Opole.  Y también viajar desde Polonia a Berlín y el aeropuerto de Schönefeld(Alemania), Vilnius (Lituania), Praga (Republica Checa), Bratislava (Eslovaquia) y Viena (Austria).

Polskibus.com

Toda la flota de esta empresa es  nueva. Los autocares son muy cómodos con asientos amplios y reclinables,  baño, aire acondicionado y disponen de Wifi gratis. Además si compras los billetes con tiempo te puede salir por unos 5 € (20 zł en moneda polaca) el trayecto. Asímismo en algunos trayectos  ofrecen de forma gratuita agua, té , café, zumos, croissants, helados y galletas.

polskibus,
Polskibus

   Hay que tener en cuenta que los billetes sólo se pueden comprar online en la web www.polskibus.com. Si llegas sin billete comprado online no podrás viajar ya que no se venden ni en la estación ni en el mismo autobús. Hago incapié en reservar online ya que lo he visto con mis propios ojos y es un poco desagradable que te digan que no puedes viajar. Pero lo peor no es que no te dejen viajar, sino la cara te tonto/a que se te queda.

Es preferible llevar el billete impreso, aunque el conductor tiene un listado y se le puede enseñar el billete desde la pantalla de tu smartphone, tablet, Ipad o portatil.

Después de comprobar que estás en la lista, el chofer te dirá en que maletero del bus tienes que dejar tu maleta dependiendo de tu destino, a tu equipaje le ponen una pegatina con un numero y a ti te dan un resguardo idéntico como el de abajo.Kwit Bagazowy,Luggage Label,polskibus

Hay que decir que Polski bus permite una maleta de mano estandard y otra de hasta 20 Kg sin cargo. Nadie pesa las maletas por lo que no hay problema si pesa algo más. En el caso de que se tenga que viajar con una maleta de mano y 2 maletas de unos 20 Kg puede negarse el embarque de una de las maletas más voluminosas, dependerá del espacio que quede en el maletero.

Los horarios de Polskibus se pueden consultar  en inglés y polaco en http://www.polskibus.com/en/timetable. En este enlace http://www.polskibus.com/en/bus-stops se pueden ver donde están las paradas de salida y destino de cada ciudad sobre un mapa interactivo.

Buen viaje y Do widzenia!

 

Fuente: Polskibus.com

Anuncios

2 comentarios en “Polski bus. Bus Low Cost en Polonia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s