Hoteles por horas

hoteles por horas

Se está poniendo de moda en España una nueva manera de hacer una reserva en un hotel. Bueno, no es realmente una novedad ya que algunos hoteles lo vienen haciendo muchos años, y otros no  suelen publicar la tarificación por horas  pero la tienen definida.

Cada vez más hoteles están interesados en esta nueva forma de acrecentar sus ingresos, sobretodo en temporada baja o cuando tienen poca ocupación. Así mismo algunos usuarios de hoteles también buscan cada vez más un hotel por horas.  Nos podría venir bien reservar un hotel por horas en el caso de tener un vuelo con un escala de varias horas ,  querer descansar unas horas en un largo viaje por carretera, citar a un cliente para una reunión , pasar un rato ameno con amigos, para tener detalle romántico con nuestra pareja, etcétera.

hoteles por horas

Hasta el momento hay una página española especializada en la reserva de hoteles por horas ByHours.com. Su lema es “decide la hora de entrada y  salida de tu hotel” , dándonos la oportunidad de reservar 3, 6, 12, 24, 36 y 48 horas. También podemos elegir la hora de entrada , aunque en cada hotel y cada día la franja horaria de entrada puede cambiar. Byhours.com también nos ofrece la oportunidad de buscar hoteles por horas cerca de aeropuertos, cerca de estaciones e incluso hoteles por horas cerca de hospitales.  En meetingsbyhours.com se pueden reservar online salas de reuniones por horas, en packs de 2, 4 u 8 horas.

Las agencias de viajes también están empezando a ofertar hoteles por horas. Esta modalidad de hospedaje puede tanto  hacer subir las ventas a los hosteleros  como  abaratar estancias a los usuarios.

Además hasta el 15 de Marzo de 2015 si te descargas la nueva app de ByHours te regalan un 15 %  de descuento en todos los hoteles, además de recibir descuentos especiales sólo para reservas hechas a través de la aplicación. Puedes descargar la nueva app en http://www.byhours.com/aplicacion-movil.html?utm_source=byhours&utm_medium=email_mk&utm_campaign=20150309_es_app.

Imagenes de shutterstock.com y Byhours.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s